martes, 26 de julio de 2011

Cuando aún las letras están dormidas, hablan mejor (en sueños)

El ruido de la puerta. Un –te he dejado una nota, recoge la ropa, limpia la cociblablabla…- otro día como otro, y lo digo con una sonrisa no os vayáis a pensar! Hago la cama, enciendo el ordenador, me preparo un bol de cereales (de los clásicos, sin ese sabor dulce) con trocitos de queso y lo dejo junto al portátil en el suelo. Vuelvo a la cocina, limpio, recojo la ropa, la doblo, la guardo, suena el teléfono, sigo doblando, total, no lo voy a coger. Me llama mi madre…sí, ya sé que no te llamas pero es tu número de teléfono!-Ha llamado la abuela, la llamo? – Sí, anda, llámala…- Bueno, primero será mejor que desayune, no puedo hablar con mi abuela en ayunas, es físicamente imposible. Abro el escritorio del blog, abro los seis primeros blogs en la lista de actualizaciones y me dispongo a leerlos, necesito algo de movimiento bloguero. Suena "Love will tear us apart", de José González, la cover de Joy división. Se oyen taladros, están arreglando la fachada, cierro la puerta, luego la ventana, alargo la mano para coger los auriculares y me los pongo. Ahora sí, disfruto ese “Love, love will tear us apart, again” sentada en el suelo comiendo cereales con queso, a mi más puro estilo. Comienza a mezclarse con ella otra canción, no sé de qué pestaña procede, qué blog tendrá esa música? Al final doy con él, claro, cómo no, la siberiana de De amor y casualidad, es "You could be happy", de Snow Patrol, parece que me guiña un ojo con sus buenas vibraciones. Acaba al finalizar la línea, y a punto de suicidarse la recupero en su inicio. Al final, se me da por escribir, luego me pasaré por los blogs. Los cambios te hacen escribir. Estar en lugares donde no habías estado nunca, sentir esa sensación tan nueva y radiante, te hace escribir. Y los lugares, son en este caso metafóricos, aunque en un futuro no tan lejano, quizás lo sea también literalmente. Sí, interesante. Los cereales están riquísimos! Este queso semicurado …umm adoro el queso que me trae mi padre. Adoro muchas cosas de mi vida y estoy empezando a acordarme mucho de esa letra de Pastora que dice “como me gustaría tener lo que tengo y disfrutarlo”. Es un aprendizaje que todos debemos seguir. Primer blog, hecho. Pongo Crystalised de The XX. Luego “Not in love” de Crystal Castles, wau, como hemos cambiado de tercio!. Me pregunto si algún día podré leer uno de estos relatos y repetir todo lo que pongo aquí paso a paso, música incluida necesariamente, seguramente no me acordaré de lo que siento ahora, pero será una sensación, eso es lo que importa. Una, otra. Y acabo los cereales.

1 sonrisas:

Marla dijo...

¡Me sacas los colores! :P
Si de verdad te interesa intercambiar cosas bonitas estate atenta porque habrá más noticias esta semana =)

Publicar un comentario