viernes, 7 de enero de 2011

I love the way you take your clothes off

Líneas de luz sobre tus bordes. Hay líneas de luz sobre tus bordes, míralas bien. Los míos hierven por dentro esperando a que los enciendas con ese mechero silencioso que sacas del bolsillo cuando no lo espero, sin avisar.
Y sin avisar muerdes, y sin avisar agarras, y sin avisar …, y aunque sólo sea durante una fracción de segundo siento fuera el corazón y los sesos.
Contigo pierdo la responsabilidad de ser, contigo pierdo los deberes y gano todos los derechos, e intento olvidarme de todo para que cuando tu llegues me recuerdes el mundo, todos sus detalles, con tal visceralidad, que nunca he entendido mejor el universo.

Violo cada una de las reglas que conozco de camino a tu casa, mentalmente, convirtiéndome, recorriendo el camino contrario de todos los verbos, desdomándome.
Quiero que no avises antes de llegar, quiero que me sorprendas con una sonrisa amplia y que rompas. Que rompas las paredes, el cielo, mis muros y mi piel. Quiero quedarme más desnuda de lo que nunca he estado. Y no pidas permiso antes de entrar.
"Hoy voy a hacerte esperar, tan solo una vez, yo, quiero que me grites más adentro"

0 sonrisas:

Publicar un comentario