lunes, 22 de noviembre de 2010

Memoria dactilar


La música tiene memoria, como si almacenara sobre ella las huellas dactilares de la vida que vió pasar, de las sensaciones que se sintieron escuchándola y de lo que éramos en aquel entonces. Nos hace darnos cuenta de que ya no somos aquellos...somos el mismo ser reinventado a cada segundo.

Y hoy, esta chica no sabe...,no sé si debo irme o ya no estoy...nosé porqué algo me ata aun a esto y algo me tira hacia afuera, no sé porqué sonrío por dentro a la vez que palidezco al escuchar tus palabras, no sé si tu nombre en mi cabeza quiere decirme algo que tenga algún sentido, no sé porqué prefiero no verte o por qué me parecen más fácil las cosas si no estás y tú me pareces difícil en todo tu ser. No sé si me he ido y no sé si te he llevado conmigo.
Me gustaría saber quién eras cuando sonaban aquellas canciones en mi mp3 que hoy recuerdo. Me gustaría saber qué serás cuando lleguen a mi las canciones que todavía no conozco. Me gustaría saber qué fue de nosotros.

0 sonrisas:

Publicar un comentario